miércoles, 27 de mayo de 2020

LOS INVENTOS: LA RUEDA Y LA BICICLETA

A lo largo de la historia ha habido muchos inventos de gran importancia que han cambiado nuestra forma de vida. 
El fuego, la rueda, la bombilla, la máquina de vapor...todos ellos han influido enormemente en la evolución de nuestra sociedad. 
Por ejemplo, mira este vídeo para aprender lo importante que ha sido la rueda en nuestra historia.

Y gracias a la rueda se inventó uno de mis favoritos: la BICICLETA. Me encanta la bicicleta porque cuando me paseo en ella se me olvidan todos mis problemas. Y... ¿sabes quién la inventó?

Como ves, todos los inventos evolucionan  a lo largo de la historia para mejorar sus características y para adaptase a las necesidades de la sociedad. Fíjate en la línea de evolución de la bicicleta:

EVOLUCIÓN DE LA BICICLETA

¿Cuál es tu invento favorito? 
Investiga todo sobre ese invento y cuéntanos lo que descubras en la clase virtual de esta semana. 
Para ello, puedes ayudarte con este guión:

1. NOMBRE DEL INVENTO
2. INVENTOR
3. ¿CUÁNDO FUE INVENTADO?
4. ¿EN QUÉ PAÍS?
5. ¿PARA QUÉ SIRVE?
6. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?
Bitmoji Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog